Kim lamenta el uso del nombre “Nena Daconte” por Mai Meneses

Disco de estréia sensacional. Segundo disco regular (pra ruim) Namoro subiu no telhado. É o fim de mais um grupo pop. Passarei o dia ouvindo o disco He perdido los zapatos e torcendo para que a lavagem de roupa suja não vá longe. Mas que o Kim tem razão, ele tem!

Kim lamenta el uso del nombre “Nena Daconte” por Mai Meneses

Este verano se ha conocido la noticia de la ruptura profesional de los Nena Daconte, si bien se anunció que Mai Meneses seguiría utilizando el nombre de la formación y así está siendo, con el anuncio de conciertos para los próximos meses.

Sin embargo, Kim Fanlo ha enviado un comunicado a EFE en el que muestra su “disconformidad” con que Mai Meneses “siga su carrera en solitario utilizando el nombre de Nena Daconte, el nombre del dúo”. “Fue Mai Meneses quien hace unos meses tomó la drástica decisión de terminar nuestra relación profesional como Nena Daconte (…) Nena Daconte ha sido durante estos años un tándem perfecto y, como tantas veces hemos dicho, no podría existir si faltara alguno de los dos”, ha explicado Kim, añadiendo que ha hecho varios intentos para redactar conjuntamente el comunicado, pero que han sido en vano. “Pero una cosa sí es cierta. Nena Daconte se ha separado y le queda el bonito recuerdo de lo que un día fue y ya no puede ser”.

[link to original | source: jenesaispop.com | published: 45 min | shared via feedly]

Enviado poremail

Anúncios